sábado, 6 de febrero de 2010

He aqui de nuevo


..hoy me he levantado algo temprano, esta semana fue un poco pesada, ahorita me encuentro tomando un rico cafe el dia esta nublado lo cual me gusta muchooo :) no todo puede ser tan malo no? jeje, pues sigo haciedo ejercicio pero se que si no dejo de comer como lo hago jamas bajareee y es mi uni proposito en este año se que lo lograreee(espero) espero poder escribir seguido y poder platicar con alguien mas :), pues espero ke me leean apenas entiendo esto del blog vere que mas puedo hacer, sobre mi vida pues estudio una carrera la cual no es mucho de mi gusto pero hay que aceptarla no queda de otra he perdido mucho tiempo,, pues soy un poco , no no un poco soy rara :s suelo salir poco tengo un grupo de amigas con las cuales salgo cada emmm.. no mucho jaja aunque mejor porque cada salida implicar ir a COMER!, pues no he tenido novio, dicen que soy muy especial para esas cosas pero no es asiii los hombres son un caso un tanto mm dificil de entender hace tiempo sali con alguien pero no a sucedido nada sigo teniendo contacto con el pero no ha pasado nada siempre me pasa asii y conoci a alguien por intenert segun quiere que nos conozcamos el vive en otro lugar platico muy agusto con el pero huy no se me da no miedo pena que me conozca y mas como estoy:s seria horribleeee y se lo ke pasaria como ha pasado con la gente que he conocido luego se alejan pero mis amigas dice q es porque yo como que le temo a algo mas serio pero no creo que sea eso bueno espero y tener amigas pasare a leer nos vemoss y suertee hoy pretengo ayunar ya que ayer me di un atracon que hace tiempo no me daba luego me tome unos laxantes, he andado algo deprimida con muchisimas ganas de llorar y no salir para nada en fin.. nos vemos.

1 comentario:

  1. espero qe ahora estes mejor qe ayeer U_U
    ojala te vaya bien con el ayunoo
    i a mi me pasa lo mismo con un chico del msn jajaja
    qe estes bien nena
    te sigoo
    besoos

    ResponderEliminar