domingo, 7 de febrero de 2010

holaa, mm pues aki tarde pero necesitaba contar lo de hoy me siento tan mal mañana espero estar mejor estoy hecha una gorda por mas ke me kiero esforzar no puedoo empeizo haciendo bien mi segun dietaa y termino siendo un fraudee cada dia veo mas lejos mi meta:s, no se porque me enfado con alguine ke apenas y trato ni sikiera lo ocnozco no se porke me pasa estoy hasta llore y no se si fue por lo ke me dijo o porke en si ando un poco mal sobre todo porke cada dia veo ke estoy peorrr ya ni se ke escribo pero emm hoy estaba platicando ocn el tipo este ke hablo por internet siento ke es una perdida de tiempo no se ke gana con enviarme mensajes y cosas asi siento ke me ve la cara aparte me daria pena ke me conocienra y se diera cuenta ke soy una gorda x fea y horribleeee, le he dicho ke lo mejor sera ke ya no nos hablemos y creo ke seria lo mejor siento ke tanto como el y yo perdemos el tiempo en algo ke a a lo meor ni sucede, y siempre me pasa asi ke conozco a alguien y luego desaparecen lo cual entiendo perfectamente nien, estoy destinada a kedarme como decia un amigo vivendo en una casita con muchos gatos y solaaaaaaa si asi sera mi vidaa, mañana espero ke sea un mejor dia kiero comer bien y hacer ejerciciom bueno me tengo ke ir nos vemosss

1 comentario:

  1. Pues si es en vdd lo que crees una " pérdida de tiempo", talvez sea mejor dejarlo ahí. Pero io creo que una situación así me daría una razón más para alcanzar mi metaas rápido :D! Pensar en las reacciones de alguien que me ve por primera vez como princesa, pero claro cada persona piensa diferente :), ánimo prin lo lograrás, más fuerZa de voluntad ^^... Te sigo ;)

    ResponderEliminar